3 sencillos modelos de negocio en Internet

Un breve repaso de los Tres modelos de negocio online más rentables.

En medio de todo el ruido y bombo en el Internet de hoy, muchas personas no se dan cuenta de que todas las ideas y técnicas que pueden encontrar son mezquinas inútiles, si usted no esta seguro primero de su modelo de negocio. En otras palabras, incluso la más asombrosa técnica de marketing en Internet no funcionará si usted no entiende cómo aplicarla a su negocio.

Los 3 modelos de negocio más populares son:

1) Marketing de afiliados
           

Este es quizás el más popular por ahí, ya que no hay absolutamente ninguna barrera en esta entrada. Casi cualquier persona puede inscribirse en un programa de afiliados de forma gratuita y comenzar a promover el producto o servicio a través de Internet con la esperanza de que alguien va a comprar, dándoles comisiones instantáneas. Los vendedores del afiliado no llevan ningún riesgo, ya que no pagan por la creación del producto, que no manejan el servicio al cliente y que no necesitan ninguna inversión por adelantado.

Si tenemos en cuenta que esas son las tres cosas que la gente quiere evitar, no es de extrañar que casi todo el mundo hasta su vecino promueve un programa de afiliados. De hecho, si hay una sola razón por la que hoy en día Internet es tan proliferó con anuncios y pancartas, que es debido a los programas de afiliados.

A pesar de que hay muchos vendedores del afiliado por ahí, el 5% nunca hacen nada de dinero y sólo el 1% hace mucho dinero. Los "Super Afiliados" hacen muy diferente a todos los otros; Ellos son los que ganan los grandes cheques.

2) E-libro y publicación de información

Sentado en el otro extremo del espectro, un e-book los autores tienen que ser más disciplinados en su enfoque en la comercialización del Internet. Por supuesto, ellos también tienen que invertir más que los afiliados. Mientras que los afiliados pueden alejarse tratando de "obtener algo por nada", No es asi para el autor del e-libro de negocios.

Si usted está pensando en publicar y vender su propio e-libro en línea, y usted piensa que va a ser fácil, se equivoca. Tendrá que aprender mucho más que de lo que requiere un afiliado. Tendrá que invertir una cierta cantidad de dinero para conseguir que su negocio se ponga en marcha y empiece a funcionar. Sin embargo, si lo hace bien, la recompensa en este modelo de negocio en línea es mucho más gratificante.

La razón por la cual los vendedores de libros electrónicos e "Información" ganan más dinero es simple; tienen costos de producción muy, muy bajos y mantenimiento. Todo lo digital no cuesta un solo centavo que se producirá en millones si es necesario. Cualesquiera que sean los costos iniciales una vez puesta en marcha se pueden cubrir todo con la venta de sólo unas cuantas copias de alto margen e-books, e incluso se puede contratar a un ejército de afiliados que están más que dispuestos a hacer toda la venta por usted.

Por supuesto, no es tan fácil como parece, pero el punto es, cuando se hace correctamente, el modelo "E-book Publishing" es un negocio verdaderamente rentable.

3) Comercialización de la red basado en Internet

He escuchado a mucha gente decir que Internet y la red de comercialización son una pareja hecha en el cielo. En mi opinión, sin embargo, casi el 90% de las personas se equivocan Cuando se trata de comercialización de la red basado en Internet. La gente en este negocio por lo general piensan que están hablando acerca de la comercialización de la red, pero en realidad están hablando de la comercialización del afiliado.

Ellos tratan de hacer por Internet todo el trabajo. Se esconden detrás de sus computadoras y fingen que todo va muy bien. Se centran en la venta de más y más cada mes. Tienen sistemas tan complicados que sólo ellos pueden entender. Bueno, eso no me suena como la red de comercialización.

Internet marketing de red basada es simple si usted lo entiende, y está dispuesto a poner su esfuerzo en el. El papel de Internet aquí es sólo para obtener los nombres y datos de contacto de las personas que pueden hablar, después de lo cual se ha de construir una relación con estas personas y ayudarles a crear su propia empresa.


Para este propósito simple, no es necesario que usted tenga un sistema de alta tecnología y pretender que una respuesta automática sea la construcción de relaciones para usted. No va a funcionar. La clave es tener sistemas simples que sean duplica bles. Eso es algo que se puede enseñar a todas aquellas personas que han construido una relación con sus contactos.

A los autores de libros electrónicos, no importa lo que dicen, ellos no tienen la obligación de enseñar "estrategias secretas para convertirse en millonarios" la razón de esta variación es simple; Por qué a decir la verdad absoluta es cuando van a aceptar que terminen como sus competidores? Nadie quiere más competidores, ¿verdad?

Internet marketing de red esta basada en todo lo contrario de eso. Tienes que decirle a la gente todo lo que sabes o su negocio nunca va a despegar. Sólo por esta razón, yo siempre recomiendo que si eres nuevo en el mundo en línea, usted necesita unirse primero a una red basada en negocios de marketing en Internet, al menos para aprender. Tenga la seguridad, nadie le va a estar vendiendo verdades a medias cuando su éxito depende en última instancia de la suya.

No importa el modelo que elija, asegúrese de que entiende lo básico, y dejar de escuchar y comprar cosas que no son aplicables a su negocio. La sobrecarga de información le puede detener, incluso antes de empezar.

Copyright © 2006 Gobal Krishnan

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