3 razones legítimas para Conseguir un reembolso inmediato del producto

                                  

Así que ahora que usted finalmente a decidido que va a comprar el producto y no pudo probarlo, viendo que es cualquier otra cosa, menos lo que esperaba. No se preocupe, usted todavía tiene la oportunidad de obtener su dinero de vuelta con la insatisfacción de lo adquirido le va ayudar a conseguir un reembolso del producto inmediato.

1. La publicidad engañosa

"Get 10.000 visitas a su sitio web en 24 horas". Tales promesas tentadoras podría segurar que quieres pasar su tarjeta de crédito inmediatamente. Pero Al aplicar los métodos o utilizar el software y tener que averiguar las 10.000 visitas las que podrían realmente dar lugar a 10, entonces esta es una razón legítima para solicitar un reembolso y. Por desgracia, no siempre es tan fácil. Muchos vendedores obtienen publicidad falsa alrededor al afirmar en la letra pequeña que estos resultados no pueden ser garantizados. Es muy importante siempre mantener un ojo sobre estas letras y si no puede creer lo que está anunciado luego buscar comentarios utilizando su motor de búsqueda favorito.

 2. Producto Anticuado

Lo creas o no, pero he visto productos que todavía anunciaban eso y felizmente tomaron el dinero de los bolsillos de los clientes, pero son totalmente obsoletos o no funcionan. Una vez compré un producto que no se podría descargar ya pero todavía tenía la página de ventas en funcionamiento, incluso mostraba e indicaba la fecha actual de la final de una promoción especial. Cada intento es ponerse en contacto con el creador del software fracasado y después leí en un foro que yo no era el único que no podía descargar el software, me contacte a la compañía de procesamiento de tarjetas de crédito y conseguí recuperar mi dinero.

3. Usabilidad

No todo el software es tan fácil de usar como Windows (que recibió la broma, ¿no?!), Que puede ser frustrante si usted quiere utilizarlo inmediatamente. Para la mayoría de los productos de software complejos existen tutoriales escritos describen cómo exactamente usar y, a veces incluso tutoriales en vídeo que hacen que el producto se maneje aún más fácil. Si usted ha leído y visto todos los tutoriales y todavía no puede llegar a utilizar el producto, entonces esta en mal estado y usted debe obtener ese reembolso.

Si usted ha contactado el creador del producto y todavía no ha sido capaz de obtener un reembolso a pesar de algunas legítimas y aceptables razones, no hay esperanza. La mayoría de los mercados ofrecen una garantía de devolución de los productos vendidos a través de su pagina de ellos (por ejemplo, Clickbank ofrece a sus clientes y la política de reembolso general de 8 semanas después de la compra del producto, para un proveedor como PayDotCom usted tiene que ponerse en contacto con el procesador de tarjetas de crédito como Paypal ¿Qué tiene una política de reembolso de 60 días).
                                         

Se sugiere siempre que Indique claramente el motivo de la devolución del producto y mantener un estilo de comunicación amistosa. Incluso si el producto no vale un centavo no se hace las cosas más fáciles cuando se insulta al creador. Trata de demostrar que realmente usted a intentado utilizar el producto de una manera eficiente, tal vez adjuntar algunas capturas de pantalla, incluir sugerencias de lo que podría ser mejor, etc. El creador del producto va pensar que a usted puede perderle como cliente, pero todavía puede beneficiarse de su experiencia y la mayor parte del tiempo va estar feliz de darle el reembolso.


Haga lo que haga, por favor sea justo. Es que no es justo que la compra de un producto que a usted le parece mal y luego solicitar un reembolso para obtener su dinero de vuelta, pero luego aún seguir utilizando el producto. La mayoría de los mercados (Clickbank, PayDotCom) toleran 2 o incluso más reembolsos, pero después ya no podrían ser capaces de comprar nada de nuevo a través de la empresa en particular.

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