3 Ideas gratis de Marketing Web - Fácil y rápido


                                   




El marketing online no es barato. Usted puede gastar miles de dólares en pago por clic en (Google Adwords) y miles de dólares al sitio targetted (Menu), y usted puede gastar miles sólo con la compra de enlaces de texto de sitios individuales. Confía en mí, he gastado miles de dólares en publicidad.

Sin embargo, mi forma favorita de comercialización es el tipo libre. Cualquier cosa libre me gusta, sobre todo si ayuda a mis sitios webs a ganar más dinero sin aumentar mis gastos de publicidad.

Aquí hay tres maneras fáciles y rápidas para promocionar su sitio web sin costo adicional.

1. Tarjetas de Visitas Gratuitas

Tarjetas de visitas libres son un elemento básico en mi arsenal de publicidad. Puede dejarlos en todas partes y darle a cualquiera. La mejor parte es que son gratis! lo puedes utilizar donde quieras, cuando quieras, y tan a menudo como sea posible hacerlo. Ese es el lema que vivo cada vez que tengo un envío de tarjetas de visita gratis por correo.

2. Los intercambios del acoplamiento

Los intercambios de enlaces no solo son una gran manera de difundir el Page Rank, sino también de compartir los visitantes. La mayoría de las personas que les gusta un sitio tendrán un marcador. Después de haber leído todo lo que quieren, van a leer el sitio en el que esta el vínculo. Tienes la oportunidad de tener visitantes, y compartir el visitante a través de un intercambio de enlaces.

3. La creación de redes de tarjetas

Después de haber recibido sus tarjetas de visita gratuitas, los utilizan para relacionarse con otras personas. Cada vez que conoces a alguien, les entregara una de sus tarjetas de visita gratis. Después de eso, pide una de sus tarjetas de visita en el intercambio. Si no tienen uno, asegúrese de mencionar lo que haces, y la dirección de sitio web que aparece Esa es también en su tarjeta de negocios gratuito. Tarjetas de visita gratuita, una herramienta de red si va a ponerlas en práctica. Nunca olvidemos, son libres, y no debe utilizarse con moderación. Úsalos en cualquier situación que se pueda imaginar. La gente va a llevarlos a casa y visitar su sitio cuando ponen su tarjeta de visita de su bolsillo.


Las personas con ideas de marketing tres web gratuita, su sitio web no sólo será más exitosa, pero usted no tendrá que gastar su dinero duramente ganado en marketing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario